Alianzas Estratégicas

Las alianzas son una parte muy importante del crecimiento de tu empresa, existen alianzas con distintas finalidades. Por un lado tenemos aquellas relacionadas con el conocimiento, vincularte a personas que complementan lo que sabemos otorgando la posibilidad de diversificar nuestros proyectos. Además tenemos las alianzas relacionadas con los insumos necesarios para el desarrollo de nuestra papelería creativa.

Existe un punto a considerar antes de crear una alianza estratégica, las personas o empresas con las cuales te vayas a vincular deben compartir los valores de tu emprendimiento, es por eso que debes investigar mucho antes.

Como Decoratucumple buscamos compartir el profesionalismo, creatividad y altos estándares de calidad en cada producto. Conoce algunas de las alianzas que forjamos a lo largo de estos años de crecimiento, donde encontramos grandes beneficios para nuestra querida comunidad RED DECORA.

Una de las alianzas más antiguas y enriquecedoras, desde 2019 iniciamos este camino para la formación de emprendedoras y aficionadas a la papelería. Diseñadora gráfica especializada en tarjetería fina con un manejo nivel experto en programa STUDIO y SILHOUETTE CAMEO, debido a su basta experiencia desde la cameo 1 a los modelos más actuales. Es por ello que depositamos toda la confianza en Lorna Infante como nuestra COACH en SILHOUETTE CAMEO.


Expertos en la importación y venta de de máquinas de corte, insumos, herramientas y accesorios de diversas marcas, Al transformarnos en embajadores de Designtec les otorgamos un maravilloso descuento en toda la línea Silhouette. Estamos seguros que en Designtec siempre tendrás una atención de calidad, atendiendo todas las necesidades a lo largo del proceso de adquisición de tus nuevas herramientas.


Alma creativa es un empremdiemiento que busca facilitar los procesos de organización y planificación adaptado a tus propias necesidades.


Importadora y distribuidora de papelería italiana, presentando una amplia gama de productos para todo tipo de proyectos de papelería. Se caracterizan por utilizar pulpa natural, libre de ácido, cloro y con un ph neutro. 


¿Haz utilizado alguno de nuestros descuentos? Escríbenos en los comentarios

Si te gustó este contenido ¡compártelo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *