¿Cómo puedo mantener mis equipos?

La mantención de tus equipos es muy importante, debes asegurarte que todo esté en óptimas  condiciones  antes de comenzar a trabajar, reutiliza tu material aprendiendo mis técnicas para la limpieza.

Reutilizar

El tapete de corte es uno de los materiales básicos para cualquier emprendedor o afisionado a la papelería creativa. Te dejo un link en donde encontrarás mis técnicas y materiales para una limpieza efectiva, extendiendo su vida útil


Mantención

Nuestra Cameo es la fuente de todo, sin ella no podremos realizar los hermosos trabajos y productos que enamoran a nuestros clientes. Es la principal razón para mantenerla en óptimas condiciones. Junto con Lorna realizamos un divertido live que te permitirá conocer tips para la mantención preventiva de tu bebé.  

¡Recuerda!

Nosotras podemos realizar nuestra mantención preventiva, sin embargo existen algunas dificultades o fallas que escapan de nuestros conocimientos es por eso que debemos comunicarnos con alguien de mayor experiencia, Conoce al Doctor Cameo, un hombre que dedica años de su vida al trabajo con estas máquinas tan quisquillosas a veces.

¿CONOCES ALGUNA TÉCNICA DE MANTENCIÓN QUE NO MENCIONAMOS?

ESCRÍBENOS EN LOS COMENTARIOS

Si te gustó este contenido ¡compártelo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *