Concurso «Yo quiero una Cameo 4»

Conoce nuestra segunda versión del concurso financiado por Decoratucumple y Lorna Infante, en esta ocasión presentamos dos juradas invitadas desde Estados Unidos, Ima y Carla ambas dedicadas exclusivamente al mundo de la papelería creativa y personalizados. Nos enorgullecemos del alto nivel de calidad observado en esta versión, así también nos sentimos muy felices de que los hombres se hicieran presentes en esta ocasión con dos participantes varones.

Comenzamos el Concurso…

En este amplio grupo de participantes contamos con una gran diversidad, desde su procedencia, ubicación actual, género y edad. A pesar de ello los une un gran elemento, el amor incondicional a crear y diseñar.

VÍSITA LOS LIVE DE LAS PRESENTACIONES DE CADA PARTICIPANTE

Jurado de Expertas

En esta versión nuestro concurso incorporó una cuarta jurado internacional, dando la bienvenida a Carla a la reconocida Red Decora. Conoce un poco más sobre ellas.

Leonor Bravo

@DECORATUCUMPLE.CL

Fundadora de Decoratucumple, Arquitecta de profesión, Coach de Creatividad y Modelo de negocio en Red Decora

Lorna Infante

@LORNA_TARJETERÍA

Coach Cameo con más 15 años de experiencia en equipos Silhouette Cameo, Diseñadora Gráfica

Carla Ramírez

@pink_tage

Jueza Invitada desde NewYork, Creadora de Pink_tage con amplia experiencias en diversas técnicas de productos personalizados

Ima Rinaldi

@whimsicalpetals

Jueza Invitada desde Washington Fundadora de Whimsicalpetals, años de experiencia, Especializada en el diseño y confección de flores de papel

El martes 30 de marzo se realiza la Semifinal, instancia esperada por cada uno de nuestros participantes. Lamentablemente debimos despedirnos de 16 proyectos que no clasificaron a la gran final, cada uno recibió crítica constructiva de parte de las jurados, comentarios aplicables a todos y todas las Crafters que se incorporan al mundo de la papelería. Te invitamos a visitar el Instagram de cada participante podrás saber mucho más de ellos y sus historias:

El miércoles 31 de marzo se realiza la Gran Final, momento de revelar los resultados obtenidos y entregar la preciada Cameo 4. Junto a esta, se entrega un galardón que conmemora la segunda versión de nuestro concurso. Conoce a detalle los proyectos de nuestros 11 participantes finalistas.

Narlinis Figuera

@ninistudiocreativo

Nuestra ganadora, queda en evidencia tu gran dedicación y esfuerzo en este concurso. Nos sorprendiste con tu excelente propuesta llena de emociones. definitivamente nos trasladaste hasta tu infancia. Felicitaciones!

Pedro Lizausaba

@Ac.decoraciones

Ganador del segundo lugar con una propuesta innovadora, maqueta pocket interactiva. Llevaste la incorporación de movimiento a otro nivel. Nos alegra ver a más hombres abriéndose paso en el mundo de la papelería

Gladys Arancibia

@eventos.eyc

Nuestro tercer lugar, Tabyta que manera de crecer en poco tiempo. Diseñaste un hermoso proyecto con excelentes terminaciones, estamos orgullosas de lo que has logrado y eres una inspiración para todas aquellas que están iniciando.

Josbel Infante

@ChiXclusive

El cuarto lugar de nuestro concurso, formada desde 0 con nuestra Coach Cameo. Felices de tus resultados querida Josbel eres un ejemplo de esfuerzo y dedicación, para todas aquellas crafters y madres a la vez.

Susana Mahan

@susy_miss

Que temática más delicada, representaste todas tus características en un proyecto, cortes limpios una bella paleta de colores y armónica composición. Felicitaciones Susy

Enyerlin Porras

@dekokus.cl

Que proyecto más precioso tu kit de múltiples piezas con diferentes componentes pero aún así se logró unificar la temática. Te felicitamos por la cantidad de técnicas complejas que logras realizar.

Maria Soto

@creatk.cl

Papelería significativa, que gran historia a la base de tus creaciones. Visualizar las necesidades y característica de los y las personas dentro del espectro autista es un gran desafío que lograste plasmar. Felicidades !

Carolina Vera

@fiesta_papelytijeras

Que mensaje más potente nos entregaste, dominaste la naturalidad y tu paleta de colores enamoraba con la armonía y paz que entrega.

Elizabeth Sepúlveda

@toppers.arica

Alzaste el nombre de Arica, hermosos colores y fiel representación de la cultura nortina mediante tu inspiración en el carnaval. Felicidades por tu excelente propuesta.

Maria Villegas

@ManosCreativas.Cl

Segunda participación, que manera de crecer María tu evolución ha sido maravillosa te felicitamos. Nos presentaste un proyecto fiel a tus características.

Karen Cárdenas

@TalitaKumiChile

Impresionante nivel de técnica de corte, ensamble de maqueta pocket y uso de materialidad. Una propuesta con un alto potencial de venta. Diseños de autor que  tienen coherencia, lenguaje visual original y estilo propio. Cariños!

¿Cuál crees que es el premio del

próximo concurso?

Escríbenos en los comentarios!

Si te gustó este contenido ¡compártelo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

2 respuestas

    1. Querida Elizabeth! gracias por participar, eres un ejemplo de perseverancia y aprendizaje aplicado. Te preparaste en con diferentes cursos de la Red Decora y eso se vio reflejado en un propuesta maravillosa y representativa de tu hermosa tierra. El próximo premio….uf! no se lo imaginan…..mis cariños para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *