Conoce nuestra historia -Decoratucumple-

Decoratucumple es un emprendimiento posicionado en la V región gracias a un proceso de estudio, cambios y crecimiento personal. Es por esto, que te puedo asegurar que a «ensayo y error» no es el mejor camino para emprender. es por ello que te invito a capacitarte, aprenderemos  y crecemos juntas. Bienvenida!

Leonor Bravo | Fundadora de Decoratucumple

A continuación conocerás toda la historia de nuestro bello y querido DECORATUCUMPLE

ven y se parte!

En septiembre 2016 notaba como se iba acabando mi finiquito de arquitecta en obra, es por ello que comencé a investigar ¿cómo poder trabajar desde mi hogar? buscaba opciones en donde mi proyecto no dependa de alguien más. La respuesta a eso, un emprendimiento. Es ahí donde descubrí que quería incursionar el mundo del Candy Bar, marcando la diferencia con el uso de técnicas arquitectónicas para la construcción de cada temática.

Durante cuatro meses construí 10 temáticas y compré muchos insumos en forma desmedida gastando al rededor de $3.000.000 ahorros personales que teníamos junto a mi marido.



En aquellos tiempos me encontraba en Santiago, Ñuñoa. Recorrí edificio por edificio entregando mis flayers en conserjería, esperando ser contratada para algún evento de cumpleaños.

Contra todo lo pensado la primera temática contratada no fue para un cumpleaños, si no que una celebración de un pequeño que estaba por llegar. Un Baby Shower para Matías. Mi primeras clientas fueron a través de un flayer encontrado en su edificio. Funcionó tanto esfuerzo!

Tuve que involucrarme de lleno en el mundo infantil conociendo five nights at freddy’s, pitufos y mucho más.

Poco a poco surgieron más y más eventos. Los clientes maravillados por la puntualidad y el compromiso al momento del montaje del evento, otro factor importante es el trato del cliente siempre personalizado y profesional. Creamos temáticas de Candy Bar nuevas, las tendencias son algo que incorporamos en nuestro proceso creativo, SIEMPRE demostrando lo que nos caracteriza como marca.

Reinvetarse es la clave, nuestra temática más solicitada lejos es UNICORNIO. Una decoración delicada y bella, es crucial que cada cliente reciba un toque especial en su decoración, lo que nos lleva a una gran varidad de montajes.

Mi visión del Candy Bar evolucionó con el tiempo, la importancia de escuchar al cliente y llevar sus sueños a la realidad es una parte importantísima al crear una experiencia personalizada en cada evento.

En Decoratucumple las celebraciones no tienen límite de edad. Celebramos los 60 años con una hermosa decoración de flores y luces para una fiesta nocturna, decoramos un tiki bar en una fiesta de 40 años. Y una temática favorita de muchos, con toda la onda ochentera fuimos parte de la celebración del paso a los 30 de una de nuesras clientas. También un evento tan significativo como lo fue el paso a la adultez con una fiesta de 18 añitos!

Además se presentó la oportunidad de ser parte de otro tipo de celebraciones integrando los matrimonios, ceremonias muy diferentes un matrimonio por un lado en una casa de una clienta una ceremonia pequeña y reservada, pero con mucho amor. Así tambien acompañamos a otra estupenda pareja con una temática elegante llena de detalles en cristalería para hacer este día aún más especial.

Me di cuenta que habían chicas incorporandose al mundo del Candy Bar que estaban cometiendo los mismos errores que yo cometí. Decidí compartir mis conocimientos, otorgados por la experiencia y estudios. Es así como inicé en este mundo de la capacitación todo aún vinculado al Candy Bar.

Taller Candy Bar & Flores de Papel

Educar, la palabra que mejor define el 2020 para Decoratucumple, la pandemia nos orilló a quedarnos en casa, disminuir las celebraciones. Lo que me permitió profundizar en el mundo de la papelería creativa.

Conocer nuevas personas y experiencias a través de live de Ig.

Cursos personalizados & Master Class

Decorabox

La viajera decorabox, incursiona por todos los rincones de Chile, una excelente idea para llevar la decoración al hogar. Los momentos de crisis debemos aprovecharlos para innovar y dejar crecer todas aquellas ideas que en algún momento pensamos que sería una locura!

Maqueta Pocket

Un trabajo con materiales de excelente calidad, un emsamble a mano capa por capa otorgando una sesación de profundidad. Una idea original creada especialmente para cada uno de mis clientes, decorando cumpleaños, espacios de teletrabajo, estudio y habitaciones.

Decoratucumple, aún tiene mucho por crecer y vivir. Estamos felices y agradecidos de que seas parte de esta historia!

Ahora cuéntanos, ¿Cuál es la historia de tu emprendimiento?

Si te gustó este contenido ¡compártelo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *