El universo CRICUT

A pesar que Cameo es de los Plotter de corte más populares y trabajamos constantemente con ella, no podemos ignorar que existen más plotter de corte entre ellos nuestra querida Cricut! si quieres conocer un poco más sobre su funcionamiento y características sigue leyendo este post.

Existen diversos modelos en evolución de Cricut. Principalmente tenemos dos máquinas que son las más reconocidas y utilizadas para empredimientos de productos personalizados.

Máquina Cricut Maker®

  • Corta más de 300 materiales, desde la tela y el papel más delicados hasta el cartón y el cuero
  • Cuchilla giratoria para cortar prácticamente cualquier tejido sin respaldo
  • Más de 500 patrones de costura digitales

Cricut Explore Air ™ 2

  • Corta 100 materiales: todo, desde cartulina, vinilo y hierro hasta una gama de materiales especiales.
  • Hoja de punta fina para cortar una amplia variedad de materiales para manualidades populares

Esta es una gran fortaleza de nuestra cricut, es capaz de cortar una gran cantidad de materiales ! gracias a ello nos permite dejar fluir toda nuestra creatividad de lo que tu imagines! Para lograr que realice estos cortes te recomiendo capacitarte, el correcto uso de cuchillas, configuraciones y tapetes es fundamental!

Tapete, Bendito Tapete ! en el Mundo Cricut nos encontramos con una amplia varidad de tapetes clasificados principalmente por su nivel de adherencia. Gracias a esta clasificación podemos saber que material cortar y con cual de estos podemos hacerlo !

Preparé estos pequeñitos tips para que puedas escoger el tapete que más se acomode a tus necesidades !

Gracias a las dimensiones del Tapete 30cm x 60cm nos permite generar hermosos proyectos, desde cajitas hasta maquetas pocket! observa las siguientes creaciones de nuestra Jocelyne Molina de Artelyne

Decoratucumple tiene el agrado de contar con la participación de Jocelyne Molina Como nuestra Coach en el mundo Cricut presentando el curso principiante!

y tu ? te animas a ser parte del universo cricut !

Si te gustó este contenido ¡compártelo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *