Taller Papelería Fina Presencial Silhouette Cameo

El día viernes 22 de Enero realizamos el evento presencial de papelería fina, en el hotel Pullman ubicado en Viña del Mar.

Exposición de alto nivel

Nuestra Coach experta en Silhouette Cameo se destacó en su presentación sobre Papelería Fina, durante largos años este tipo de papelería fue la especialidad de Lorna, por lo que desde la experiencia logra transmitir los conocimientos necesarios para empoderar a nuestras estudiantes generando mayor confianza en el desarrollo de proyectos en Cameo.

Aprendizaje teórico – práctico, correcciones inmediatas de tu profesora en vivo y en directo. Lo mejor de trabajar con tu propia Cameo es conocer que configuraciones son las mejores para tu situación en particular.

Al ser una instancia presencial se enriquece la participación de cada estudiante, logramos colaborar y aprender mucho más sobre las colegas y cómos estas se enfrentan al mundo de la papelería creativa.

Recuerdos y buenos momentos

En cada oportunidad que tenemos buscamos la mejor forma de regalonearlas y ofrecer la mejor experiencia posible, en esta ocasión entregamos una hermosa locación con vista al mar y una serie de recuerdos diseñados especialmente para ustedes.

Comentarios de nuestras Alumnas

VISUALIZA AQUÍ EL VIDEO CON OPINIONES DE NUESTRAS ESTUDIANTES.

Mención Honrosa

¡REALIZAREMOS UN NUEVO TALLER PRESENCIAL !

Si te gustó este contenido ¡compártelo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *