Taller Presencial Candy Bar y papelería creativa

Nos fuimos a la Región Metropolitana al precioso Hotel Pullman Vitacura, con la primera versión de nuestro taller de Candybar y papelería creativa. En esta ocasión con nuestra temática de Sirena ! Si quieres conocer más lee la siguiente nota.

Una vez más nuestras queridas Leonor y Lorna nos sorprenden con sus conocimientos y enseñanzas sobre el arte de la decoración.

Una gran cantidad de años de experiencia plasmados en un taller, te contamos todos los secretos desde el diseño hasta el montaje de tu papelería en el famoso CANDY BAR. Una excelente oportunidad de nutrir tu trabajo y elevar el nivel de tus proyectos!

Aprendizaje práctico! es fundamental al momento de adquirir nuevas técnicas de trabajo dejando fluir tu creatividad, con la oportunidad de resolver tus dudas en vivo y en directo

Cada una de nuestras estudiantes ensambló su kit de papelería con el apoyo de nuestras Coach Lorna y Leonor, absolutamente TODOS los materiales fueron proporcionados por Decoratucumple, asegurando un aprendizaje equitativo para todo el grupo.

Queremos enseñarte todo! aplicación y los mejores tips para el montaje de tu Candy Bar!

Y obvio con el mejor equipo Team Decora presente en nuestra demostración.

Agradecemos a cada una de nuestras participantes por la confianza puesta en Decoratucumple.cl para su formación en este hermoso mundo de la papelería creativa y Candy Bar

A continuación te invitamos a leer los comentarios de nuestras estudiantes

Si te gustó este contenido ¡compártelo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *